Loading…

Nuestro universo

El resultado de nuestra mezcla de un conocimiento sólido y maduro de nuestro sector con la siempre presente necesidad de trabajo para encontrarnos con otras técnicas, otros productos, distintos colores, en fin, un mundo de soluciones para usted.

La comodidad de los conocimientos adquiridos nos impulsa a innovar, a mirar en la distancia desde otros continentes calidad, comodidad y diseño.

 

Nuestra Misión

Priorizamos la profesionalidad y la competencia son indispensables cuando colaboramos exclusivamente con los profesionales más exigentes de la industria.

Su completa satisfacción es una de las premisas más importantes y por lo tanto, estamos orgullosos de mantener relaciones sanas y duraderas con nuestros clientes.

 

Por qué nosotros ?

Cuando se elige nuestra asociación profesional, buscamos un servicio experimentado y confiable.

El crecimiento en este medio perfeccionado nuestros procesos, se expandió nuestras experiencias y nos hace aún más enamorado de esta área de actividad.

No prescindir de la capacidad de mejorar, crecer todos los días durante 47 años y queremos crecer con nosotros.

Quien Somos

 

Con la actividad comercial que se remonta a 1949, Monteiro y Ca. Lda Santos. Fue fundada en 1967 por Antonio da Silva Monteiro. Comenzando por la venta regional  de lana en hilo, la compañía ha estado expandiendo su mercado y de los productos vendidos.

En 1980 comenzó la distribución de alfombras y desde 1986 representa a varios líderes mundiales fábricas en la producción de recubrimientos textiles.

Santos Monteiro y Ca. Lda. Cuenta con recursos y "know-how" que le permite responder de manera personalizada a las peticiones del cliente, tanto para uso residencial como profesional.

Hoy en día ofrece, a partir de sus propios stocks, una amplia gama de soluciones personalizadas en alfombras, moquetas, alfombras y revestimientos de vinilo para aseo, para el mercado ibérico.

     
Estrada do Campo N36
Apartado 237
2500-256 Caldas da Rainha
PORTUGAL
+351 262 840 300
+351 918 606 323
+351 919 901 061
 +351 262 842 396
 smonteiro.lda@santosmonteiro.com

Suscríbase a nuestra Newsletter